Contacto
Whatsapp
Heracles
Hall de Honor de la Natación Argentina
Heracles
Contacto
Ayuda Ayuda
Favoritos
Carrito
Buscar
Polos Deportivos Heracles

Para Clubes, Natatorios y Gimnasios

Polos Deportivos Heracles

Heracles está organizando una alianza entre clubes, natatorios y gimnasios con Heracles y su red de Boutiques para establecer un nuevo ecosistema comercial para la relación con deportistas y amantes del deporte.

Polos Deportivos Heracles

El objetivo de Heracles es ser el referente nacional en el campo de la indumentaria de natación, fitness y tiempo libre. Los Polos Deportivos Heracles están sostenidos por el liderazgo que tiene Heracles en la natación deportiva, campo en el cual es sponsor exclusivo de la Selección Nacional de Natación a través de la CADDA, a lo que se integran las actividades en atletismo, fitness y tiempo libre.

De allí que los Polos Deportivos Heracles promuevan indumentaria de Natación, Fitness y Tiempo Libre de Heracles. Esta actividad se desarrolla de dos formas alternativas.

Polos Deportivos

Polos Deportivos

Polos Deportivos

La instalación física de un polo deportivo en las instalaciones del club que tiene el tamaño suficiente para tener una propuesta que cubra las necesidades de los participantes. Estos polos físicos se establecen en forma conjunta con los integrantes de la red de Boutiques Heracles o con Heracles. Cuando se establecen con Boutiques, mientras en institución deportiva se promueven los productos en el local de la Boutique se promueven las actividades del centro deportivo.

Los polos deportivos podrán incluir estarán señalizados como tales no obstante lo cual podrán distribuir otros productos de otras marcas.

Programa de Fomento de Deportistas Amateur

Programa de Fomento de Deportistas Amateur

Programa de Fomento de Deportistas Amateur

Es para las instituciones que participan del Programa Nacional Nadar por la Vida y que lo utilizan para obtener fondos para dar más becas a niños que buscan aprender a nadar y que de esta forma tienen la posibilidad de practicar natación como deporte.

La participación en el Programa de Fomento de Deportistas Amateur donde se promueven los productos Heracles en forma virtual a través de las redes sociales y que se entregan desde Heracles. Este programa de fomento de deportistas permite sostener las becas del programa Nadar por la Vida que permite aumentar la cantidad de nadadores (niños/niñas).

https://www.heracles.com.ar/fomento-de-deportistas.php

Programa Nacional Nadar por la Vida

Programa Nacional Nadar por la Vida

Programa Nacional Nadar por la Vida

Menos del 30% de los jóvenes sabe nadar lo suficiente. Invitamos a Clubes y Natatorios a participar del Programa Nacional “Nadar por la Vida” que busca facilitar el acceso a la natación a niños y niñas. Este programa está totalmente auspiciado por Heracles. Busca minimizar la cantidad de incidentes en el agua y desarrollar una nueva generación de nadadores y deportistas que expandan las actividades de los clubes y natatorios.

Tiene por objetivo promover el desarrollo de la natación como deporte y práctica para las personas de cualquier edad y recuperar el espíritu deportivo.

https://www.nadarporlavida.org/

Para más informaciones complete el formulario

Nombre:

Apellido:

e-mail:

Institucion a la que pertenece:

Teléfono (WhatsApp):

Perfíl de Instagram:

Perfíl de Facebook:

Comentarios:

Copyright 2024 Heracles Sportswear - All rights reserved