Pagá en hasta 3 cuotas sin interés en compras superiores a $30.000.
El costo de envío será calculado al momento del checkout, en base al peso de tu pedido, siempre que no califiques para el envío sin cargo ya sea por tu localización geográfica o por el monto en pesos del pedido.
Sí, podés sumar cualquier artículo que se encuentre publicado en nuestra web a tu pedido. Lo único que debés tener en cuenta es que el kilaje máximo por envío será de 25kg, por lo que a partir de esa cantidad y sus múltiplos se cobrará la cantidad de envíos correspondiente.
Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra a través del sitio web de correo argentino o e-pick.
El tiempo de envío dependerá principalmente de tu localización geográfica, como también de otros factores propios de los medios de envío utilizados. En general, consideramos un plazo de entre 3 y 9 días hábiles desde haber acreditado el pago.
Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.
Podés cancelar tu pedido en tanto y en cuanto no haya sido despachado, escribiéndonos a contacto@heracles.com.ar.
Boutique Heracles garantiza sus productos contra fallas, defectos y envíos erróneos por 60 días corridos desde la fecha de recepción, habilitándote a cambiar tu prenda o solicitar la devolución de tu dinero sin costo alguno.
Sí, podés devolver tu pedido por 60 días corridos desde la recepción si encontrás cualquier falla o defecto, o si el producto enviado no es lo que pediste. Si no es así, también podrás hacerlo, dentro de un plazo de 10 días corridos desde la recepción.
Sí, podés cambiar tus productos por 60 días corridos desde la recepción si encontrás cualquier falla o defecto, o si el producto enviado no es lo que pediste. Si no es así, también podrás hacerlo, dentro de un plazo de 30 días corridos desde la recepción.
El único requisito, dentro de los plazos mencionados, es enviar la prenda en perfectas condiciones de higiene. Si tu cambio o devolución no responde a fallas o defectos de fábrica o envío erróneo, además debe conservar todos sus embalajes y/o packaging, etiquetas y protectores originales sin alteraciones y correctamente acondicionados.
Si el artículo que querés es de mayor valor del original, deberás abonar la diferencia correspondiente. Si querés uno de menor valor, te reintegraremos la diferencia siempre que se trate de falla o defecto de fábrica, o que lo solicites dentro de un plazo de 10 días corridos desde la recepción. Si lo solicitás pasados los 10 días y antes de los 30 desde la recepción, la diferencia será un crédito a tu favor para usar contra otros productos que podés agregar a tu pedido o podés pedir a futuro.
Debés enviarnos un mail a cambios@heracles.com.ar con la siguiente información:
De acuerdo con la garantía ofrecida por Boutique Heracles, los cargos de los cambios o devoluciones por falla o defecto de fábrica o envío erróneo estarán a cargo de Boutique Heracles. En cumplimiento de la Ley 24.240, los cargos de los cambios o devoluciones por cualquier otro motivo estarán a cargo de Boutique Heracles durante 10 días corridos posteriores a la recepción del producto. Pasado dicho plazo pero dentro de los 30 días habilitados para cambios, estarán a cargo del usuario.
Sí, es seguro. Una vez completado el checkout, se te redirigirá a mercadopago para concretar el pago, con todos los mecanismos de ciberseguridad que dicha plataforma nos brinda para proteger tus datos, tu información personal y de tarjeta de crédito.